Turismo Activo en la Comunitat Valenciana

Coastering en la Comunitat Valenciana

Turismo Activo en la Comunitat Valenciana

Disfruta de la multiaventura mediterránea

Pueblos encaramados en lo alto de las colinas, ciudades amuralladas de fuerte carácter medieval, núcleos residenciales junto al mar, balnearios, ermitas, monasterios, castillos, pozos de nieve, cuevas prehistóricas con pinturas rupestres, cañadas reales, antiguos caminos de herradura y una cantidad inmensa de posibilidades excursionistas, son el testimonio secular de un paisaje humanizado que lo hacen fascinante al visitante.

Con más de 2.500 horas de sol al año y una temperatura media entre 12º y 20º en invierno y entre 24º  y 32º en verano, el territorio valenciano permite la práctica de todas las actividades de turismo activo durante los 365 días del año.

Descubre con estos vídeos 360º el Mediterráneo en Vivo!


La Comunitat Valenciana está considerada también como una de las zonas más montañosas de Europa, concretamente la comarca de Els Ports, al interior de Castellón, es la segunda región más montañosa de España y las comarcas de Alicante no quedan muy atrás. Aún sin superar los dos mil metros, la complejidad de sus sistemas estructurales, las pendientes acusadas, los extensos macizos e intrincados barrancos convierten la Comunitat Valenciana en un territorio ideal para practicar actividades en entornos naturales.

Descubre

Actividades
bungee jumping region of Valencia
Comunitat Valenciana

Experiencias

Blog

imagen cueva
03-07-2020

Hoy hemos redescubierto Les Coves de Sant Josep, en Castellón, ya conocíamos este maravilloso lugar, pero es una experiencia totalmente diferente si haces espeleokayak. No solo nos pareció una actividad totalmente distinta, sino que vivimos una nueva dimensión del recorrido subterráneo que da forma a estas cuevas. Es una vivencia única que no me cansaré de recomendar.

Puenting Acuático en Valencia: Volar fuera de los sueños
22-06-2020

Siempre quise volar y sentirme libre, y ahora, más que nunca, este deseo ha cobrado una intensidad que solo los sueños me permiten experimentar. Buscando hacerlo realidad, he descubierto que hay una forma segura muy cerca de mí.

Enjoying Horses
12-06-2020

Disfruta de pequeñas o largas travesías a caballo que recorren toda la Comunitat Valenciana, y que transcurren por tranquilas vías forestales y senderos, recorriendo los paisajes más espectaculares.

Relájate disfrutando de un picnic improvisado en mitad de la naturaleza, saboreando la gastronomía local, o visitando pequeños pueblos de interior a caballo. Participa en espectaculares fiestas populares donde el caballo es el protagonista.