Blog

Rutas Espadán

Top 10 Rutas de la Sierra de Espadán

Top 10 Rutas de la Sierra Espadán

rutas transporte público valencia

Rutas Accesibles con Transporte Público en Valencia

¿Sabías que hay rutas de senderismo a las que se pueden acceder desde Valencia en transporte público? Una de ellas es la ruta del Monte Picayo, en Puzol. El mirador en la cima nos ofrece unas estupendas vistas panorámicas, y en días claros se puede contemplar toda la costa desde Castellón hasta Cullera.

nieve penyagolosa

Nieve, Penyagolosa y su hermano pequeño: El Marianet

Un día cualquiera, amanece con lluvia y algo de frío. Tengo la suerte de que desde el lugar donde me estoy quedando en Atzeneta del Maestrat puedo ver perfectamente el Penyagolosa, pero hoy no se ve y me emociona el simple hecho de pensar que haya nevado. Así que decido iniciar una aventura para descubrirlo.

quads 1

Canoa y Quad para todos en Cofrentes

Me fuí a Cofrentes a… ¡Activarme con los míos!

Contratamos un paquete completo que incluía un descenso en canoa por las aguas tranquilas del río Cabriel y una experiencia de conducción de un quad eléctrico. También incluimos una noche de alojamiento en un hotel rural en el Valle, con desayuno incluido.

sello activo seguro

CV ACTIVA crea la guía y el distintivo «Valencia: provincia activa y segura»

 

CV ACTIVA crea la guía y el distintivo «Valencia: provincia activa y segura»

•    La asociación de turismo activo de la Comunitat Valenciana elabora una guía de buenas prácticas y recomendaciones frente a la COVID-19 para ayudar a todas las empresas del sector a implementar las medidas higiénico-sanitarias.

imagen crucero

Un crucero en el interior de Valencia

Navegando hacia el interior de Valencia: ¡Que no te lo cuenten, vívelo!

Soy un jubilado de 68 años, he sido pescador de Castellón durant

Espeleokayak en Les Coves de Sant Josep

Espeleokayak: navegando bajo tierra

Espeleokayak: navegando bajo tierra por el río subterráneo más largo de Europa

Hoy hemos redescubierto Les Coves de Sant Josep, en Castellón, ya conocíamos este maravilloso lugar, pero es una experiencia totalmente diferente si haces espeleokayak. No solo nos pareció una actividad totalmente distinta, sino que vivimos una nueva dimensión del recorrido subterráneo que da forma a estas cuevas.

Puenting Acuático en Valencia: Volar fuera de los sueños

Puenting Acuático en Valencia: Volar fuera de los sueños

Siempre quise volar y sentirme libre, y ahora, más que nunca, este deseo ha cobrado una intensidad que solo los sueños me permiten experimentar. Buscando hacerlo realidad, he descubierto que hay una forma segura muy cerca de mí.