Blog

Cabriel Roc Kayaking

Vive la Aventura con Cabriel Roc Kayaking

Cabriel Roc es una empresa de deportes de aventura especializada en piragüismo, paddle-surf, canoa, kayak y rafting, situada en Cofrentes, en la confluencia de dos de los ríos más legendarios de la Comunitat Valenciana, río Júcar y río Cabriel.

Gracias a la existencia de distintos accidentes hidrográficos tan próximos entre sí, desde Cabriel Roc os ofrecen la posibilidad de practicar rutas de piragüismo, rafting,  paddle surf , travesías en kayak o canoa y muchas más actividades recorriendo distintos tramos del río Cabriel. Durante los fines de semana y festivos de este otoño, os tienen preparadas una serie de actividades para que disfrutéis de sus descensos más demandados: 

Descenso en canoa o paddle-surf en aguas tranquilas durante 5 km del río Cabriel, a su paso por Cofrentes. Se trata de una actividad de 2 horas de duración apta para principiantes. 

A la hora convenida en su base os organizaréis y cogeréis el material. Después os desplazaréis al río donde el monitor imparte la clase de iniciación y os pondréis a remar. Podréis deteneros en el área recreativa de Cabriel para bañaros, beber agua, y estirar las piernas. Una vez repuestos continuaréis hasta el final del trayecto donde os esperarán las furgonetas para volver a la base.

Descenso en canoa en aguas bravas del río Cabriel entre Casas del Río y Salto de Cofrentes. Descenso de 8 km apto para principiantes, con aproximadamente 2,5 horas de duración.

En este caso, os desplazaréis río arriba en sus furgonetas hasta el inicio del tramo, donde el monitor impartirá la clase de iniciación, practicaréis en una zona tranquila y cuando estéis listos, podréis empezar a remar. Iréis acompañados por un guía y atentos a sus indicaciones. Además, podréis bañaros durante el recorrido que finalizará, de nuevo, a la altura de la base de Cabriel Roc. 

Os animamos a que descubráis estas experiencias y muchas más en su página web