Blog

cofrentes ocionatur

Pascuas de Aventura familiar en Cofrentes

¡Disfruta de un magnífico plan de Pascuas multiaventura para toda la familia en Cofrentes!

Desde Ocionatur te traen esta propuesta con alojamiento de 1, 2, 3 o 4 noches en el Hotel Rural AR Torralba, de Cofrentes, en régimen de media pensión externalizada o con desayuno. Tu única preocupación será pasarlo bien realizando divertidas actividades como una estupenda experiencia en quad eléctrico. Una actividad única, especialmente dirigida a los niños, en la que los más pequeños de la casa y también los mayores podréis poner en práctica vuestra pericia y habilidad en el primer contacto con el mundo del motor, en uso de todas las medidas de seguridad previstas.

Además, también jugaréis a paintball soft y tendréis que afinar vuestra puntería si queréis ganar el trofeo Shooting CTA compitiendo en el juego de Outdoor Lasertag Lasercombat, en un espectacular campo de batalla. Una actividad sin riesgos y sin contacto.

Otra actividad que podréis realizar es la Gymkana Training Zone, una completa combinación de distintos juegos de habilidad y equipo muy motivadores, con una pista americana, carreras de canaletas, la telaraña, los esquíes, la carrera de banquetas, el orbe, tiro con arco, Y así hasta 6-8 juegos distintos, que forman parte del completo y divertido programa de Outdoor Training de Ocionatur. Asimismo, también disponen de actividades como tiro con Arco y rutas de  senderismo.

Una estupenda propuesta de turismo familiar para disfrutar de la naturaleza.

Incluye acompañamiento y vigilancia de monitores durante todas las actividades, que se realizan de forma intensiva, y adaptadas a cada edad, es decir, en grupos/equipos debidamente reducidos, evitando colas y esperas innecesarias.