Blog

Fiets and Wandelbeurs

Fiets and Wandelbeurs

La feria Fiets and Wandelbeurs, enfocada a la promoción y comercialización de productos y experiencias turísticas que pivotan alrededor del cicloturismo y el turismo activo, se celebró en Utretch el 24, 25 y 26 de febrero. Durante estas tres jornadas, miles de visitantes acudieron a este encuentro con el objetivo de conocer las mejores propuestas de empresas, organizaciones y principales destinos turísticos internacionales, así como de estar al corriente de las últimas tendencias del sector.

Turisme Comunitat Valenciana también participó en la feria a través del stand de Turespaña, desde el que se ofreció información sobre la oferta de productos y experiencias turísticas de cicloturismo y turismo activo de la región. Además, el técnico, Diego Ramírez, se reunió con operadores y profesionales del sector con la finalidad de promocionar el programa Creaturisme y las empresas de turismo activo y cicloturismo que componen su portfolio. Con este objetivo en mente se han desarrollado varios contenidos para los operadores, entre los que desatacan el catálogo de empresas B2B Creaturisme, el cual ha sido traducido al holandés específicamente para esta feria.

Cabe destacar que el corner de Comunitat Valenciana dentro del stand de Turespaña fue uno de los más visitados, un factor que demuestra el liderazgo de nuestro destino en la creación de atractivas experiencias de turismo activo y cicloturismo.