Blog

Grieta Aventura - Montañas de Alicante

Explora la Belleza Natural de las Montañas de Alicante con Grieta Aventura

En la Comunitat Valenciana, el turismo de interior te invita a vivir una experiencia inolvidable que fusiona la naturaleza con la emoción de la aventura. En el corazón de esta región, las Montañas de Alicante se alzan como un paraíso inexplorado de gran belleza paisajística, en el que te podrás adentrar a través del sinfín de experiencias que te ofrecen desde Grieta Aventura.

En Grieta Aventura, les apasiona la aventura al aire libre y están comprometidos en brindarte una experiencia inolvidable en este hermoso rincón de España. Desde emocionantes descensos de barrancos hasta la serenidad de una caminata en la montaña, ofrecen una amplia gama de actividades diseñadas para que disfrutes de la naturaleza en su máxima expresión.

Descenso de barranco acuático de Mela, en Abdet: Si buscas emociones fuertes, el barranquismo en Mela te llevará a lugares impresionantes donde desafiarás a la gravedad, saltando y deslizándote por cañones y cascadas. Los guías expertos de Grieta Aventura te llevarán de forma segura a través de esta emocionante experiencia.

Descenso de barranco del Sort en Abdet: Si prefieres mantener los pies secos, el barranquismo seco en el Barranco del Sort es perfecto para ti. Escala las rocas y disfruta de la emoción de la escalada mientras admiras el sorprendente paisaje.

Descenso de barranco acuático del Estret de les Penyes, en Bolulla: Otra joya de nuestras Montañas de Alicante es el Estret de les Penyes en Bolulla. Este barranco te llevará a través de una serie de obstáculos naturales, ofreciéndote la oportunidad de explorar la geología única de la región.

Descenso de barranco de Garx en Bolulla: El Barranco de Garx en Bolulla es un paraíso natural que te espera para que te aventures a explorar sus maravillas.

Descenso de barranco de Fraimó, en Alcoleja: Descubre la emoción de explorar el Barranco Seco de Fraimó en Alcoleja, donde experimentarás desafíos y vistas panorámicas inolvidables.

Senderismo por la Sierra de Serrella: Sumérgete en la majestuosidad de la Sierra de Serrella mientras disfrutas de una tranquila caminata en la montaña.

Espeleología en la Cueva de Pericos, en Confrides: Para los más intrépidos, adéntrate en las entrañas de la tierra en la Cueva de Pericos en Confrides y descubre las fascinantes formaciones subterráneas.

Vía Ferrata de Ponoig, en Polop: Si te gusta la escalada, la Vía Ferrata de Ponoig en Polop te brinda la oportunidad de desafiarte a ti mismo en un entorno impresionante y seguro.

Con Grieta Aventura, no solo experimentarás la emoción de la aventura, sino que también aprenderás sobre la historia y la ecología de estas tierras. Sus guías locales están comprometidos en proporcionarte una experiencia educativa y enriquecedora.

Así que, si estás listo para explorar las Montañas de Alicante de una manera completamente nueva y emocionante, ¡Únete a Grieta Aventura en una experiencia que nunca olvidarás!

¡Es hora de aventurarse!

Si quieres planificar tu próxima escapada a las Montañas de Alicante, no dudes en ponerte en contacto con Grieta Aventura.