Blog

Tiro con arco Cofrentes Turismo Activo

¡Descubre la emoción en Cofrentes Turismo Activo!

Sumérgete en una aventura inolvidable con Cofrentes Turismo Activo, donde la naturaleza y la adrenalina se unen para ofrecerte experiencias inigualables. Esta empresa situada en el corazón de la provincia de Valencia, cuenta con un portfolio de actividades  para los amantes de los deportes de aventura y la exploración al aire libre.

¿Qué actividades te esperan? Desde emocionantes descensos en kayak por el río Cabriel, considerado uno de los más limpios de Europa, hasta trepidantes experiencias de monorafting y paddle surf que te harán sentir la emoción del agua. Si lo que buscas es disfrutar de la aventura en familia, desde Cofrentes Turismo Activo te ofrecen sorprendentes experiencias de conducción en quad eléctrico, donde podrás descubrir la naturaleza de una manera divertida y segura. La mejor opción para fines de semana y puentes multiaventura diseñados para disfrutar al máximo en compañía de tus seres queridos.

Además, podrás poner a prueba tu puntería con sus sesiones de iniciación al tiro con arco, o sumergirte en intensas batallas de paintball, soft, lasertag y archery tag junto a tus amigos y familiares. ¿Prefieres explorar a pie o en bicicleta? No te pierdas sus rutas de senderismo y ciclismo, que te llevarán a través de espectaculares paisajes naturales.

Para los más competitivos, ofrecen emocionantes gymkanas de juegos adaptadas para todos los públicos, la opción perfecta para disfrutar en grupo. Por otro lado, si buscas fortalecer los lazos en tu equipo de trabajo, sus programas de outdoor training para empresas ofrecen la combinación perfecta de desafíos y diversión en un entorno natural.

¡Pero eso no es todo! También organizan campamentos multiaventura para escolares, donde los más jóvenes podrán disfrutar de emocionantes actividades al aire libre mientras aprenden y se divierten en un entorno seguro y controlado. La protección y la diversión van de la mano gracias al equipo de profesionales altamente cualificados que conforma Cofrentes Turismo Activo. Los cuales estarán siempre a tu disposición para garantizar que tu experiencia sea segura y emocionante al mismo tiempo.

¿Estás listo para vivir una aventura inolvidable?

¡Únete a Cofrentes Turismo Activo y deja que la naturaleza despierte tu espíritu aventurero!