Blog

Enjoying Horses

Descubre la Comunitat Valenciana a caballo

Disfruta de pequeñas o largas travesías a caballo que recorren toda la Comunitat Valenciana, y que transcurren por tranquilas vías forestales y senderos, recorriendo los paisajes más espectaculares.

Relájate disfrutando de un picnic improvisado en mitad de la naturaleza, saboreando la gastronomía local, o visitando pequeños pueblos de interior a caballo. Participa en espectaculares fiestas populares donde el caballo es el protagonista.

El caballo es un elemento principal de la cultura local en la Comunitat Valenciana. De su mano, conocerás los rincones más preciados. Todo ello de una forma relajada y en grupos reducidos. 
 
En la Comunitat Valenciana tenemos 7 Itinerarios Ecuestres Homologados, a los que se añaden multitud de pequeños itinerarios que atraviesan de Norte a Sur y de Este a Oeste, los paisajes más espectaculares. 
 
Desde la Asociación de Empresarios de Turismo Ecuestre de la Comunidad Valenciana, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin impulsar las rutas ecuestres a lo largo de la región, estamos trabajando para ofrecerte continuamente rutas interesantes que te permitan disfrutar de unos días relajados en nuestra región. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información que necesites sobre las Rutas Ecuestres en la Comunitat Valenciana. 

Datos de contacto: info@atecv.orgwww.atecv.org